El músico y productor venezolano Jesús Parabavire, le da vida desde Chile a MOTOLITO; un universo musical cargado de electropop que conecta de inmediato con melodías e historias repletas de empatía.

Fue el viernes pasado cuando el chico estrenó su nuevo tema Niños Felices, en donde se pasea por el rock, la electrónica y el pop. Además, viene junto a un video animado del cual podrás disfrutar al final de la nota.

Niños Felices es letra y música del mismo Jesús Parabavire. La grabación de este tema se realizó en La Quinta Estudios en Santiago de Chile, de la mano de Nicolás Castro. La mezcla se realizó en Sweet Spot Studios en Caracas, por Reynaldo Rodríguez; y la masterización en Mixter Audio (Miami) por Gabriel Álvarez.

El video es una idea original del mismo Jesús junto a Antonio Ojea, quien desde Umovit, estuvo a cargo del guión, la producción, la dirección y la animación del audiovisual. Este trabajo es el primero de una serie de videos que darán forma a una historia contada a través de canciones, con una propuesta conceptual y artística que apunta a crear un espacio de entretenimiento con un feeling juvenil y fresco.

Con influencias de Famasloop, Twenty One Pilots, Billie Eilish, Miranda hasta C. Tangana; MOTOLITO “está hecho con un sentido minimalista, para hacer match con su público”; y como nos comenta su creador, quién luego de más de 20 años de experiencia como músico, nos presenta esta propuesta musical que impacta desde el primer momento.

A %d blogueros les gusta esto: