El grupo musical chileno ModoAvión lanza el videoclip de su primer sencillo Placer de Recaer, cuyo guión fue desarrollado por la banda, dirigido por Tamara Vega de Sinsenda producciones y contó con la producción audiovisual de Chincol producciones.

El registro fue realizado durante el primer semestre del año y retrata la relación de sus dos protagonistas, Gata (Javiera Silva Parker) y Ratona (Francisca Álvarez), describiendo el circulo vicioso en el que conviven como pareja y de cómo se repite una y otra vez. Los personajes fueron caracterizados como animales, buscando apartarse de la perspectiva clásica de relaciones binarias, dado que este tipo de tormentos y problemáticas es transversal en todo tipo de relaciones.

El vídeo, que fue grabado en dos jornadas en la ciudad de Santiago, transmite la energía y calidez de la canción, a través de una paleta de colores cálida y brillante.

Placer de Recaer es un tema con un groove funk y tintes de rock, en el cual predomina un ambiente playero, donde encontramos también bronces y sintetizadores.