En plenos preparativos para el lanzamiento de su álbum homónimo -que será el primer conjunto de material nuevo de estudio de los rockeros de Louisville- la banda conformada por Jim James, Tom Blankenship, Patrick Hallahan, Carl Broemel y Bo Koster han compartido su nuevo sencillo llamado Complex.

La pista, presentado como un nuevo avance de su próximo álbum, se abre con un fuerte riff de guitarra, para continuar con versos que hablan sobre sentirse abrumado con pensamientos que van más allá de nuestra comprensión. «Nunca creas del todo en tu mente compleja” y «Nunca perteneces del todo a tu complejo corazón» son algunas de las frases que se pueden escuchar.

El disco My Morning Jacket llegará a las plataformas el próximo viernes 22 de octubre y sus pedidos por adelantado están en curso. Anteriormente, la banda compartió los sencillos Love Love Love y Regularly Scheduled Programming, que además, tocaron en el programa de Jimmy Kimmel el mes pasado.

My Morning Jacket está actualmente de gira, y el próximo año jugarán en el Innings Festival, un mashup entre béisbol y rock.

Mientras se espera el lanzamiento del disco de este grupo de Kentucky, te invitamos a escuchar Complex a continuación: