La cantante y compositora puertorriqueña, Yadira Marcial, conocida por su proyecto Yadira y El Zoológico, ha estrenado su nueva canción titulada Amores Tóxicos, que llegó en conjunto a su video musical, filmado en Bayamón, Puerto Rico.

Se trata de una canción que invita a hacer una introspección sobre el valor propio dentro y fuera de una relación. Sobre no normalizar y mucho menos justificar lo que son los malos tratos. Tampoco rendirse sólo porque e ha vivido con mala suerte en encontrar el amor. «Habla sobre tener el valor de enfrentar a la soledad y los miedos. Estar alerta a las señales sin dejarlas pasar por alto, buscar aquello que te brinde amor que mereces, confianza y verdadera tranquilidad» explicó la cantante.

Continuando con su estamento dijo: «Para nosotros este sencillo significa la oportunidad de poder compartir de forma genuina la música que nos sale del alma junto a  un mensaje lleno de  fuerza y esperanza para aquellas personas que son o han sido victimas de una relación tóxica, ya sea amorosa, de trabajo, familiar, etc».

La letra y música fue realizada por Yadira Marcial y producida por Gustavo González, ganador de Grammy de la banda Black Guayaba junto a Elisaúl Rodriguez. Las guitarras estuvieron a cargo de Mike Pastrana; fue grabada en Zoo’s Estudios en San Juan, Puerto Rico, y mezclada y masterizada por Edgar Albino de Belanova en NovaEstudiosMX.

Sobre el video Yadira comentó: «Queríamos hacer algo divertido ante un tema serio. Muchas veces contamos nuestras historias a estilistas. Para los nuevos comienzos buscamos cambios de imagen que nos ayude a sentirnos bien con nosotros mismos y así reafirmar nuestra nueva vida. De eso se trata este video musical».

Como se mencionó al inicio, fue filmado en Pau Alta, Peluquería en Bayamón en Puerto Rico, con la producción dirección y edición de la misma Yadira Marcial. Fue grabado, colorizado y trabajado en post-producción por Gustavo Gonzalez, todo en conjunto a Fotogéprod.

Disfruta de este nuevo video musical a continuación: