Tame Impala, el proyecto musical de Kevin Parker, ha anunciado el próximo lanzamiento de The Slow Rush Deluxe Box Set, el cual llegará a las plataformas el 18 de febrero de 2022 a través de Interscope. A su vez, decidió continuar con la sorpresa a sus fanáticos compartiendo el sencillo Breathe Deeper (Remix) con Lil Yatchy.

Cuenta con los llamados Sides B, remezclas y versiones extendidas de canciones de The Slow Rush, álbum del 2020. La versión física vendrá con dos LP rojos transparentes, junto con un folleto de 40 páginas y un calendario The Slow Rush 2050. Entre las canciones que aparecen en el set se encuentran las versiones original y remix del sencillo previo al álbum Patience y el ya mencionado Breathe Deeper (Lil Yachty Remix).

«Fue tan increíble trabajar con Kevin, ya que he sido un gran admirador desde la escuela secundaria, así que fue una agradable sorpresa y un honor ser parte de una canción tan increíble», dijo Lil Yachty en un comunicado.

Parker y su banda actualmente se encuentran en medio de su gira Rushium Trials. Su próxima cita es para el 31 de octubre en el Festival Outside Lands en San Francisco, que se extiendrá hasta noviembre de este año. Tame Impala también tocará en el Innings Festival en Tempe Beach y en Tempe Arts Park de Arizona el 26 y 27 de febrero de 2022 junto con Foo Fighters y St. Vincent.

Escucha esta nueva versión de Breathe Deeper a continuación: