La banda de rock surcoreana N.Flying ha lanzado el álbum extendido de su primer álbum completo y este se titula Turbulence, del cuál se desprende la canción principal Sober.

Este álbum extendido habla sobre cómo siempre podemos dar un salto de fe luego de ir hacia la realidad o confusión. En el primer álbum, Man on the Moon, era sobre traumas pasados y dolor, mientras que Turbulence es sobre la fuerza identificada a través de una emoción inestable y heridas que no fueron sanadas.

N.Flying describe las turbulencias como un rayo de esperanza, y que no todo está perdido. El grupo quiere consolar a los jóvenes con el mensaje que pueden volver a volar en cualquier momento, incluso si se sienten afligidos o ansiosos.

El líder del grupo, Seung Hyub, una vez más compuso y escribió la letra de las 13 canciones del disco. El músico describe la canción principal Sober como esa conversación sobre estar solo con la agria y cruel realidad.

‘Los integrantes de la banda ya están entre sus 20 y 30 años, y puedo darme cuenta cómo las personas de nuestra edad actualmente piensan en buscar su propósito y metas en la vida. Pienso que nuestra música puede brindarles un nuevo camino de positividad a la generación más joven’, dijo Seung Hyub.

Mira acá lo nuevo de N.Flying.