La banda de rock X Ambassadors han compartido su 3er álbum de estudio The Beautiful Liar. En este disco, el grupo le brinda homenaje a los dramas de radio supernaturales y los audiolibros que los hermanos Sam Nelson Harris y Casey Harris escuchaban desde niños.

X Ambassadors argumenta que la historia del álbum está compuesta de una serie de interludes con un plot original.

También lanzaron un podcast para The Beautiful Liar, y la idea fue concebida por primera vez por los hermanos y compañeros de banda Sam y Casey Harris, que querían crear un drama de audio inspirado en los cómics de superhéroes sobre un personaje ciego y sus superpoderes.

Estructurada por la co-creadora Minnie Schedeen, la historia y el formato son profundamente personales para los hermanos Harris. Casey ha sido ciego desde su nacimiento y los dos crecieron escuchando audiolibros y programas de radio juntos.

También se lanzó el video musical de la canción Beautiful Liar. En asociación con Mathematic, un estudio de VFX, animación y diseño de movimiento con sede en París, Sam y la banda crean un video al estilo de un cómic que une los mundos del nuevo álbum y el nuevo podcast.