Eminem, tras un largo tiempo sin lanzar nuevo material, decidió juntarse con la cantante Skylar Gray para la nueva canción Last One Standing, que también presenta a Polo G y Mozzy, y formará parte del soundtrack de Venom: Let There Be Carnage.

Esta película, dirigida por Andy Serkis, esta basada en el personaje de Spider-Man de Marvel, Venom. La secuela de Venom llegará a los cines este viernes 1 de Octubre. No es primera vez que Eminem participa en estas películas, ya que tuvo su aparición en l canciones de la película del 2018.

Llena de raps dados por los diferentes artistas, la canción habla sobre pasar por varios retos durante un camino difícil, con el objetivo de nunca parar y lograr la meta. Con esto aparecen lineas como «Pero nunca viste mi sacrificio», «Todas las noches que tuve que luchar para sobrevivir», «Tuve que caer tantas veces, ahora soy el último en pie» y más.

La película llega protagonizada por Tom Hardy, quien coescribió la historia junto a Kelly Marcel, como el reportero de investigación Eddie Brock, quien también encarna al ser alienígena con superpoderes Venom. La película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y el villano Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasaday.

En otras noticias, Eminem abrió un nuevo restaurante, Mom’s Spaghetti, donde sorprendió a los fanáticos con una aparición durante su gran inauguración.

Te invitamos a escuchar Last One Standing por aquí abajo: