Con apenas 16 años, el cantante y compositor venezolano y radicado en Miami desde los 5 años, Roke, se abre camino en el mundo artístico con una pegajosa propuesta musical y una imagen que llama la atención.  

Verano fue un tema compuesto por el mismo venezolano, quien es conocido también por su estilo y vestimenta basado en el «Modern Retro Art», con la participación del compositor venezolano Carlos Julián Martínez , bajo la producción de Ungar Villamizar.

“El significado de Verano va más allá de la temporada del año. Es un lugar donde todo el mundo es igual y el amor no tiene barreras de ninguna clase.  Como en todas mis canciones la inspiración salió de una vivencia, en este caso, de un encuentro que tuve y sabía que no iba a durar, pero el tiempo que duró fue mi escape de la sociedad y no importaba de dónde veníamos… Y eso también se aprecia en  el concepto del video: no hay clase social que defina al amor ni la atracción entre dos personas”, comentó Roke.

Verano cuenta además con un videoclip grabado en una estación de gasolina en Miami; fue dirigido por UNENANO (ex integrante de Caramelos de Cianuro) con la productora Sunny Side Up.

Venenosa, Soledad, Doce y Cinco y Tuo, fueron los primeros temas presentados por este inquieto joven que da pasos firmes en la música. Entre sus planes está seguir creando canciones y promocionando nuevos sencillos hasta encontrar los temas que mejor se identifiquen con él y lo que quiere transmitir con su proyecto. 

Roke, quien el próximo año escolar se gradúa de High School, desea seguir creciendo en el mundo musical y para ello también se prepara con clases de canto y toca el piano y la guitarra. Tras haber superado una gran prueba de salud cuando era niño,  se hace llamar El Niño Santo,  pues sus padres se aferraron a su fe católica  y apoyaron a su hijo para que saliera adelante y tuviera una segunda oportunidad, por lo que asegura que tiene un propósito en la vida y quiere ser un instrumento de bien para ayudar a otras personas a través de la música.

Con disponibilidad en todas las plataformas, y ya puesto en las radios de toda la ciudad de Miami, te invitamos a escuchar Verano por aquí: