Como celebración al Mes de la Herencia Hispana, y siguiendo con sus «conciertos en casa» pero esta vez con el nombre de «El Tiny’, NPR compartió el video de la cantante -radicada en Miami- Maye, siendo la segunda venezolana en participar esta serie de conciertos, en donde ya han participado grandes de la música como con J Balvin, Camila Cabello y más.

La cantante de pop hizo de su restaurante venezolano favorito su escenario para la presentación, y lo llenó con la visita de sus familiares y amigos. Comenzó con la interpretación de su tema Maybe Baby, para luego agarrar su instrumento y hacer una transición al tema Yours, con un ritmo más rápido y vocal.

Tomando la guitarra eléctrica de nuevo, rasguea junto con una percusión constante y guitarras acompañantes para un estreno conmovedor de la nueva pista Descifrar, que emana una confianza discreta y consistente adecuada para una reina del pop en ascenso. Al final, la chica cerró el set con una ejecución de , mostrando su característico sonido pop tropicalia y dream.

Con todo un equipo de venezolanos-estadounidenses, incluido su famoso papá y cantautor latino, Fernando Osorio en el tradicional cuatro venezolano, la presentación de Maye, que marca la tercera de la serie del Mes de la Herencia Hispana en donde participaron también Silvana Estrada y Eme Alfonso, representa auténticamente la experiencia de una familia como la de maye, una que existe en ambos aviones y dos mundos.

Además de su padre, estuvieron acompañándola Ana Osorio, Oriana Aravena, Patrick Howard, Fernando Belisario y Guillermo Belisario. Ya en la producción de show estuvieron Anamaria Sayre como productora general y Maia Stern como productora del video, Josh Rogosin como el ingeniero de masterización, y Keith Jenkins como productor ejecutivo.

Te invitamos a tomar un tiempo para sentarte y disfrutar de ‘El Tiny’ de maye por aquí: