Hablando sobre un amor honesto que terminó saliendo muy mal, la cantautora de música country Jenna Paulette, tras estrenar hace unas semanas su sencillo Pretty Ugly, ahora lanzó un video musical protagonizado por un amigo de su familia, para explicar cómo se siente vivir una ruptura amorosa y más momentos «feos».

«Quería que las cosas feas fueran cosas por las que pasas cuando estás estresado y estás pasando por algo, ya sea fumar, beber o comer Twinkies», dice Jenna. «Esos son solo nuestros mecanismos de afrontamiento en la vida. Creo que era importante mostrar el marcado contraste entre cuando las cosas están bien y cuando no lo son. Esto lleva el gancho a casa».

Para el video, Paulette quería usar vaqueros reales. Ella reclutó no solo a Dangelmayr sino también al uso del rancho de su familia en Muenster, Texas. Para ello, creó una vibra de «país puro» en referencia a la popular película de vaqueros de George Strait, con un hombre que vestía una pajita, una camisa con botones de perlas y con una mujer ajena a cualquier problema.

«Simplemente fuimos a la ciudad por la yuxtaposición de lo bonito y lo feo y cómo las cosas pueden ir tan bien, y luego, de repente, no son lo que pensabas que eran», dijo la cantante. «Puede ser cualquier cosa. No tiene que ser una relación».

Su amigo Jeb Gipson fue quien le había puesto el título de la canción muchas veces antes de su lanzamiento, pero no podía imaginarse hacia dónde se dirigía. Cuando la pareja coescribió con Parker Welling y Will Bundy, el giro único de Welling sobre el concepto despertó el interés de Paulette.

Disfruta de Pretty Ugly de Jenna Paulette a continuación: