Ylona García ha lanzado una brillante pista de power pop titulada Don’t Go Changing.

Producida por los veteranos de la industria Jonas Jeberg (Panic! At The Disco, Demi Lovato, The Jonas Brothers, Selena Gomez) y Marcus Lomax (Justin Bieber, Maroon 5, Miley Cyrus), pionera filipino-australiana y recién llegada a 88rising usa sus emocionantes voces moverse sin esfuerzo a través de las diferentes etapas de la ruptura de una relación.

Hablando del single, Ylona dice: ‘Don’t Go Changing’ es una canción que abraza la verdad sobre los muchos misterios de la vida, en particular el amor difícil’.

Para crear el video musical, Ylona García invitó a sus fans al escenario principal a través de una colaboración con Samsung para incluir imágenes personales de sus raíces culturales dentro del clip. El videoclip final presenta fotos y videos de todo el mundo, tomados por fans reales en sus teléfonos Samsung, cada uno representa una parte de la vida de cada creador bellamente yuxtapuesta a la de Ylona.

Don’t Go Changing es el primero de tres videos musicales desarrollados por Samsung y su socio creativo R/GA, del próximo álbum visual de 88rising Head In The Clouds 3, que se lanzará junto con el álbum musical. El videoclip, dirigido por Louis Browne (Jack Newsome, Ellie Goulding, Rich Brian), fue filmado íntegramente en el dispositivo Samsung Galaxy S21.