La cantautora Cathy Jain ha compartido un nuevo sencillo llamado green screen, que está tomado del próximo EP debut de la chica de 17 años, Artificial. El mismo se presentó con su respectivo video musical, que podrás disfrutar en la parte más baja de la nota.

«Quería escribir algo con una vibra más épica», explicó Jain ante la prensa. » Cuando comencé a trabajar en green screen gradualmente construí capa tras capa de armonías vocales e instrumentación para construir la pista. Tenía como objetivo una experiencia feliz, casi psicodélica que resuena con el tema de la canción sobre cómo incluso las emociones auténticas a menudo pueden parecer falsas o derivadas «.

Artificial llegará el 5 de noviembre a través de YALA. ES un tema que le sigue al sencillo debut de Jain, cool kid, así como al recientemente lanzado sencillo principal del disco, artificial.

Sobre su próximo EP, agregó: «Juntas, las cuatro pistas analizan cómo definimos lo que es realmente ‘real’ cuando pasamos tanto tiempo en nuestras propias cabezas o en un mundo virtual en línea».

Escucha Green Screen a continuación: