El joven artista colombiano radicado en Canadá, David Dueñas continúa trabajando y contando historias y vivencias a través de sus canciones en donde la alegría, la tristeza, la fiesta y la diversión son las protagonistas de sus creaciones.

Siguiendo con su objetivo de hacer música urbana con una lírica arriesgada y limpia en donde no se denigre a la mujer, el cantante de 23 años presenta su nuevo lanzamiento De Recreo, una nueva canción con la que espera seguir conquistando al público y a los medios en el mundo como lo ha venido haciendo con sus anteriores lanzamientos Me encantas, Quiere Olvidar y Q’ Tal.

De Recreo es una canción en donde David Dueñas habla de las locuras de su juventud como escaparse de clase para ir a ver su novia o reunirse con amigos a cantar, bailar y escuchar música. También habla de vivir la vida sin pensar en el qué dirán, es una invitación a ser feliz y a gozar.

Con este tema, David presenta un video en donde regresa a sus raíces. El clip se desarrolló en su escuela de primaria y principios de secundaria, lugar que guarda sus mejores recuerdos de infancia y juventud. Es una canción de motivación y de celebrar la vida.