Medellín sigue sumando a un cargado de grandes hitos de la nueva música alternativa. Este es el caso para el nuevo EP de Kid Kaset, Sin ley ni equipaje.

La banda conformada hace dos años y medio en la capital antioqueña ha trabajado aquí un viaje de seis canciones que nos llevan a través del descubrimiento de la consciencia humana, una experiencia no siempre sencilla, pero cada vez más necesaria a la luz del impacto que ha tenido sobre nuestra salud física y mental esta situación indeterminada de salud mental.

Combinando los colores del funk y el pop con el electro y el indie, este ensamble de cinco piezas propone un disco corto cargado de reflexiones pertinente y un sonido único que los convierte en una de las promesas más inquietantes de la nueva alternativa paisa.

Con inteligencia conceptual y estética, Kid Kaset entiende que debe tomarse las cosas con seriedad para llevar lo más lejos posible su mensaje de crecimiento personal.

Sin ley ni equipaje es un EP robusto con fuerza en los bajos y guitarras que le permite tener a la banda lo mejor del sonido retro al combinarlo con las formas rudas del electro y la elegancia del pop alternativo.