El rapero de Houston, Maxo Kream, tras anunciar recientemente su regreso al rap con el single Local Joker, poniendo fin a una pausa de dos años que comenzó poco después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Brandon Banks, ha estrenado un nuevo tema con el nombre de Big Persona junto al rapero del momento, Tyler, The Creator.

Big Persona formará parte de su siguiente producción discográfica a llamarse Weight Of The World, la cual ya está en camino con una fecha para octubre; mientras tanto, Maxo ha ofrecido esta vista previa con Tyler, quien también produjo su bullicioso ritmo.

Vino acompañado de un video musical, en donde Tyler y Maxo viajan en una camioneta Rolls-Royce, ambos con equipaje de lujo, mientras Maxo abraza la barriga de bebé de su dama en anticipación de su inminente paternidad.

El título de Big Persona cumple con una doble función, porque no solo describe las carismáticas imágenes públicas de los raperos, sino que también rinde homenaje al difunto hermano de Maxo. Persona es también el nombre de la marca y etiqueta de ropa urbana de Maxo, que amplía aún más el juego creativo de palabras.

Weight Of The World continuará honrando al hermano de Maxo, detallando su vida y haciendo un balance del impacto de su ausencia. La familia ha figurado durante mucho tiempo en el trabajo de Maxo; incluso, Brandon Banks se centró de manera similar en las cualidades generacionales que heredó de su padre.

Mira el video Big Persona de Maxo Kream con Tyler The Creator a continuación: