Para celebrar el 25 aniversario de Spice, el álbum debut de la banda femenina más vendida de todos los tiempos, las Spice Girls lanzarán una edición de lujo ampliada en un conjunto de 2 CD y audio digital el 29 de octubre.

Esta edición que ha sido curada por las mismas Spice Girls, reúne el álbum original con algunas de sus pistas adicionales y lados B favoritos, junto con grabaciones inéditas. Una colección rica en destacados, el álbum incluye sus cuatro sencillos número uno en el Reino Unido, así como una variedad de remixes.

El icónico álbum Spice, lanzado el 4 de noviembre de 1996, pasó quince semanas en el número 1 de las listas oficiales de álbumes del Reino Unido en cuatro períodos separados, y estuvo más de un año en el Top 40. El álbum también encabezó la cartelera de EE. UU. 200 en la lista de álbumes y fue el número 1 en otros trece países de todo el mundo.

Desde entonces, Spice ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, incluidos más de 3 millones solo en el Reino Unido (certificado 10X platino por BPI) y 7,5 millones en Estados Unidos (certificado 7X platino por RIAA). Spice fue el tercer álbum más vendido de la década en el Reino Unido.

La versión ampliada tiene 2CD que viene en un folleto de tapa dura A5, con una colección de imágenes icónicas y mensajes nuevos de las chicas. El conjunto de 2 CD también incluye un conjunto de seis postales de las Spice Girls, con fotografías de Tim Roney, tomadas en París en septiembre de 1996.

El álbum vendrá en varios otros formatos, incluido un disco de imágenes de Zoetrope y vinilos y casetes de color de edición limitada ( que contiene solo el audio del álbum original), y cada chica tiene un color específico que corresponde a las ediciones de vinilo y casete. ¡Los artículos de colección perfectos para cualquier fan de las Spice Girls.

El álbum original completo también se ha recreado en Dolby Atmos / Apple Spatial Audio.

A %d blogueros les gusta esto: