Rina Sawayama el día de hoy compartió su versión del clásico éxito de Metallica Enter Sandman, formando parte de la próxima edición del 30 aniversario del disco homónimo de la banda de heavy rock de 1991, más conocido como The Black Album).

Este álbum con la participación de 53 artistas se publicará el próximo mes a través de sus propias Blackened Recordings.

Sawayama es solo una parte de una serie de artistas que grabaron versiones de Metallica, incluyendo a Phoebe Bridgers, Mac DeMarco, Weezer, The Neptunes, J Balvin y Kamasi Washington, también contribuyendo a The Metallica Blacklist. Todo este proyecto de covers se lanzará junto con una versión remasterizada del álbum original.

Una caja de lujo con 2 LP, un disco de imágenes, tres LP en vivo, 14 CD, seis DVD, un libro de tapa dura y más también estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

Sobre Sawayama, la cantautora lanzó su propio álbum homónimo en el 2020. A principios de este año, hizo un dueto con Sir Elton John en una nueva versión de su canción Chosen Family. Y fuera de la música, Sawayama aparecerá en la próxima cuarta entrega de la franquicia de John Wick.

Escucha esta nueva versión de Enter Sandman a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: