La banda rockera de Hollywood, CA, Black Veil Brides, estrenaron el cuarto vidoe de su serie de audiovisuales con el sencillo Torch, perteneciente a su álbum, próximo a estrenarse, The Phantom Tomorrow.

El clip presenta una sensación más sombría que los videos anteriores, ya que los miembros de la banda estar vez se reunieron para un funeral, siguiendo su clásica estética entre rojo y negro entre el set, los trajes y los maquillajes. Podrás disfrutar de este serie al final de la nota.

En el transcurso del lanzamiento de las tres canciones anteriores, Scarlet Cross, Fields of Bone y Crimson Skies, la banda ha desarrollado la historia de Blackbird con el capítulo final, que pone fin a la narrativa visual de la serie.

Torch marca la segunda vez que el cantante, Andy Biersack, dirige un video, en colaboración con el colaborador visual del grupo, Patrick Fogarty. El primero vino con el video de Fields of Bone, que fue una parte anterior de la serie.

“Queríamos crear algo que se sintiera como un final apropiado para el arco de la historia de 4 videos que comenzó con Scarlet Cross y, si bien este es el final de la cronología del video original de Blackbird, ciertamente no es el final de The Phantom Tomorrow, narrativa que se desarrolla en el disco y en nuestra próxima serie de cómics» dijo así el cantante.

Continuó: «Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida profesional poder soñar con estos conceptos. Para nosotros, como banda, trabajar con personas tan increíbles y ver esta historia realizada en la pantalla es un honor absoluto ”.

Mira a los chicos de Black Veil Brides en el último capítulo de The Phantom Tomorrow a continuación: