Fei ha vuelto a la música con su nuevo tema Stalker, el cuál se desprende de su primer álbum Fearless, ya disponible en las plataformas.

Con una imagen poderosa que intensifica el carisma de la cantante, Fei aparece con un concepto diferente y oscuro, haciendo ver un alter ego llamado Not Fei, quien se atreve a expresar a los demás lo que resuena en su corazón.

‘El significado de la música para mi es constantes cambios. Por un lado, mi actitud hacia la música y al escenario es siempre amor, por otro lado, por ser mi primer álbum donde fui la productora, hace ver la calidad del trabajo’, dijo la artista.

La canción principal Stalker habla de una persona que se rehusa a estar en una relación, sin embargo, siempre estará dispuesta a espiar, stalkear y controlar.

Para este tema, Fei invitó a Daniel Kim como productor, un músico que ha colaborado para miss A, el antiguo grupo de la cantante, haciendo que el tema mantenga relevancia con elementos EDM y estilo oriental.

Fei debutó en la escena musical en 2010 con la agrupación coreana miss A, sin embargo, el grupo se disolvió oficialmente en 2017 cuando los contratos de las chicas terminaron.

Mira acá lo nuevo de la solista.