Después del lanzamiento de su más reciente producción discográfica Energy, el año pasado, el popular dúo de música electrónica, compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence, Disclosure, compartió su nuevo sencillo titulado In My Arms, siendo esta la primera de cinco canciones que llegarán en el transcurso de esta semana.

El nuevo tema, intenta transmitir esa emoción de volver a las discos y a las fiestas después de haber pasado tanto tiempo en confinamiento debido a la pandemia.

Sobre la canción, Guy comentó…»La chispa que encendió la creación de este cuerpo de trabajo provino de un lugar en el que se deseaba revitalizar una escena de música dance y una cultura de club muy fracturada e incierta que ha cambiado tanto en todo el mundo por razones obvias en los últimos 18 meses. Mientras juntaba las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a vislumbrarse en el horizonte para los productores y DJ de que pronto podríamos reunirnos nuevamente, bailar y escuchar música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros. Así que nos preguntamos… ¿Qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente volver a entrar en Shangri-la, Glasto a las 2 am? ¿Cómo se ve un programa de titulares en Reading después de todas las dificultades que 2020 trajo a toda nuestra industria? Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que se permita que se produzca alguno de estos eventos, nos pusimos a trabajar en la creación de algo que pudiera encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar».

Súbele volumen y disfruta de In My Arms aquí.