La cantautora y músico de Texas, Lizzo inicia una nueva era con su nuevo video Rumors, marcando su primer lanzamiento después de dos años, y esta vez, en conjunto con la rapera y compañera de etiqueta Cardi B.

Apareciendo con su vientre abultado por su embarazo, Cardi B acompaña a Lizzo en el videoclip del tema mientras van hablando sobre como «todos los rumores son ciertos», con frases que desmantelan ciertos rumores y comentarios que les ha hecho en sus carreras.

Este fue un clip dirigido por Tanu Muino, quien colocó al dúo como diosas griegas- podría decirse que inspirado en la película de Disney Hércules y sus musas- adornadas con atuendos dorados, bailando y pavoneándose mientras las obras de arte se animan en el set futurista.

Este es el primer sencillo oficial de Lizzo desde 2019, cuando lanzó su aclamado debut en un sello importante Cuz I Love You. El álbum, el tercero de su discografía, contó con los éxitos de Juice, Truth Hurts y Good As Hell, lanzados originalmente en 2017 y 2016 respectivamente.

Ambas canciones terminaron subiendo accidentalmente a la cima de las listas en 2019, lo que luego llevó a un tesoro de nominaciones al Grammy para la estrella nacida en Texas.

Lizzo ha estado provocando nueva música desde el año pasado, presentando Instagram Lives desde el estudio en casa en el que estaba trabajando durante la pandemia. Más recientemente, reveló que ha estado trabajando con el productor Mark Ronson.

Disfruta de Rumors a continuación: