Geo Equihua presenta el video de su más reciente sencillo: La Barca, una canción que entre beat box, glitches y numerosas voces en coro, representa un homenaje al amor de quienes nos criaron. Producida por la misma Geo, La Barca resuena como una canción de cuna contemporánea.

El video, dedicado a quienes luchan a favor de las vidas dignas y libres desde todos los frentes, es una travesía ilustrada por Pauz Peralta y animada por Luis Cortéz, y cuenta también con la colaboración de parte de la red-comunidad que Geo sigue tejiendo alrededor de su proyecto. Con imágenes de múltiples demostraciones de afecto que hacen reflexionar y añorar luego de meses de distanciamiento social, este trabajo recuerda que “ante la normalización de la violencia y la voracidad, el único camino de regreso, es el de la ternura.”

Su próximo EP -el primero como solista- titulado Yo soy mi casa estará disponible en septiembre de este 2021. Un material que anuncia ferozmente su sonido característico: canciones que surgen de las profundidades con una calma incendiaria.