Como celebración de los 95 años de Tony Bennett, el artista anunció el lanzamiento su nuevo álbum colaborativo con Lady Gaga titulado Love For Sale, a estrenarse este 1 de octubre.

Como pequeño avistamiento del álbum, Bennett y Gaga han compartido un primer sencillo en dúo, I Get a Kick Out of You, como principal del mismo. Podrás escucharlo al final de la nota.

Esta es la continuación de Cheek to Cheek de 2014, que ganó el Grammy al Mejor Disco Pop Tradicional. Sin embargo, Love For Sale marcará la grabación de estudio final de la legendaria carrera de Bennett.

Con 10 pistas (y dos cortes extra de la edición de lujo), este material sale del cancionero del compositor estadounidense Cole Porter. Grabado en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, el álbum presenta una mezcla de conjunto de jazz, big band y arreglos orquestales.

Además, esta noche el dúo ofrecerá una vista previa del álbum con la primera de las dos presentaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York, con el segundo programa programado para el 5 de agosto. Como se dijo anteriormente, estos serán los conciertos finales de Bennett en la ciudad de Nueva York.

En febrero, la familia de Bennett reveló que ha estado luchando contra el Alzheimer desde 2016. Como se detalló en un artículo de la revista AARP, cantar ha sido una parte clave del régimen de salud de Bennett. “Para alguien como Tony Bennett, la gran euforia que obtiene al actuar es muy importante”, explicó su neurólogo Gayatri Devi.