La banda JINJER ha compartido su nuevo single Mediator como adelanto de su próximo álbum Wallflowers, disponible a partir del 27 de agosto.

El tema llega con un video musical dirigido por Shah Talifta donde muestra a la banda dentro de un set en negro y a la vocalista en solitario con vestidos y escenarios más elaborados y estéticos.

‘Con los años haciéndonos viejos, a veces nos damos cuenta que el mundo a nuestro alrededor está lejos de ser lo que esperamos que sea’, dijo la banda en una nota de prensa.

‘A través de nuestros ojos de niños vemos todo más colorido, mejor y optimista, cierto? Cuando todo se puso mal? Cuando todo se volvió gris? Es esto realmente culpa del mundo? O es que estamos tratando de alcanzar equivocados objetivos… Las carreras, ambiciones y metas equivocadas, antes de enfrentar una importante verdad… Citando a John Lennon, ‘si alcanzamos algo más que la felicidad, entonces no entendimos la vida del todo…’.

Con respecto al álbum, la banda dijo que es un material que tiene diversos niveles de emociones y decidieron mostrar todos los estilos posibles sin ningún límite y sin ganas de competir con otros álbumes previos.

‘Wallflowers’ es un diferente estilo de álbum en manera visual y musical. Es sobre nuestra identidad como banda, como individuales y una declaración limpia que somos diferentes del resto… Y está bien hacer lo que queremos’.

Mira acá Mediator de JINJER.