Me aprovecho marcó el inicio de una trilogía audiovisual para el cantante Mota. El tema logró en solo dos meses posicionarse como uno de los más escuchados en Venezuela, acaparando la cartelera radial Monitor Latino y ocupando sus primeros lugares por semanas.

Ahora llegó el turno del segundo episodio de esta trama, ideada por Wil Romero. Bipolar se titula este sencillo, en el que Mota deja ver nuevamente su versatilidad musical, pues se acopla a la perfección a la fusión del urbano pop con toques de balada. “Mis expectativas son muy altas. Éste tema es especial para mí porque es el primero que lanzo con influencias de balada, género en el que incursioné hace mucho tiempo y en el que me siento cómodo”, dice. Es que esta canción, escrita por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, y producida por Elías Krivoy, “cuenta con mucha influencia de baladas, está en el punto del romanticismo y el despecho hablando de las relaciones tóxicas”, complementa.

El primer capítulo de esta especie de serie musical cerró con una pista que daba paso a lo que viene. “Con el video de ‘Bipolar’ le damos continuidad a la historia que dejamos en suspenso en ‘Me Aprovecho’. El personaje que sale al final de la primera parte lleva con ella una soga que forma parte fundamental de esta segunda parte”, comenta.

Este material audiovisual también fue grabado en el Estado Falcón, bajo la dirección de Wil Romero. Sin duda, cumplió con la gran calidad que desde sus inicios han caracterizado el trabajo de Mota.