La banda inglesa de post-punk, Dry Cleaning, tras el lanzamiento de su álbum debut, New Long Leg, respondió a la pregunta de sus fans sobre nueva música el día de hoy con el lanzamiento de dos canciones: Bug Eggs y Tony Speaks!.
Bug Eggs es descrita por la banda como una improvisación de guitarra «suelta y tolerante» para los estándares de Dry Cleaning, con la vocalista principal Florence Shaw entregando un monólogo irónico sobre las compensaciones de la edad adulta.
«Trata sobre la confianza que viene con la edad, la fragilidad y el deseo sexual», explicó Shaw en un comunicado de prensa.
Tony Speaks!, pro otro lado, presenta un ritmo más pesado «con algunas observaciones clásicas de la tintorería inexpresiva sobre el mundo moderno» dijo así Shawn. También, la chica señaló en el comunicado de prensa que escribió las palabras poco después de que Boris Johnson llevó al partido Conservador a la victoria en las elecciones del Reino Unido de 2019.
Ambas canciones fueron grabadas durante las sesiones de verano de 2020 para New Long Leg, y han aparecido como bonus tracks en una edición japonesa del álbum.
Ya puedes escuchar Bug Eggs y Tony Speaks! por aquí: