Declan McKenna compartió hace una shoras el video musical del nuevo sencillo My House con su creativo y colorido video musical, visual que caracteriza su estilo musical.

El video surrealista, dirigido por Jake Passmore de la banda Scors, muestra a McKenna cabalgando sobre el mar en su casa flotante, pescando comida y haciéndose amigo de un caballito de mar gigante. Míralo en la parte de abajo:

Sobre la canción McKenna expresó «Estoy acostumbrado a sentirme aislado de la gente que quiero ver, ha sido una gran parte de mi vida desde que era un adolescente de gira y así sucesivamente».

Continuó: «Con My House me sumergí en este sueño de huir y reconectarme. Me estaba divirtiendo en una soleada mañana de primavera aprovechando al máximo lo que pronto no sería tan reparador y tranquilo. Pero es una canción alegre y para mí es solo eso: recordar lo que es es perderse en tus pensamientos de una buena manera, como volver a ser un niño».

«La canción se siente como si hubiera crecido durante el último año a medida que me acerqué más a mis seres queridos por muchas razones, y entre todas me mudé de casa tres o cuatro veces e incluso ayudé a mis padres a mudarse de la casa de mi infancia. Ser cauteloso en mantener una vida personal, hablar públicamente sobre las personas cercanas a mí es algo de lo que tengo mucho cuidado, pero con esta canción encontré una manera de hablar sobre el amor de una manera divertida pero que se sentía un poco real, y afortunadamente. para mi novia, no está ambientado en una distopía de realidad alternativa o alguna estupidez como esa » explicó el cantante.