Como adelanto del álbum de aniversario de la agrupación fundada en el ’81, The Metallica Blacklist presenta una reinterpretación en clave trap del clásico tema del disco homónimo realizada por el artista colombiano J Balvin.

Para la reedición de lujo del álbum homónimo de 1991 – también conocido como The Black Album –  y el interesante tributo que lo acompaña, The Metallica Blacklist , los integrantes de la agrupación han entregado un nuevo enfoque a la carrera de la banda, sorprendiendo a su público cada semana con reinterpretaciones de los clásicos de uno de los discos más emblemáticos del rock . En esta oportunidad se presentan diferentes versiones de la canción Wherever I May Roam.

Hoy se extrajo una versión en vivo de la canción; la cual fue grabada en el  festival Day On The Green en Oakland, California, el 12 de octubre de 1991; y además, debutaron esta semana las reinterpretaciones de la canción realizadas por el reggaetonero colombiano J Balvin y el músico country estadounidense Jon Pardi.

Aparte de este versión, denominada por el público como «polémica», el álbum ya ha revelado su demás versiones con grandes artistas, incluyendo versiones de Sad But True, Holier Than Thou, además de la versión de Enter Sandman realizada por Juanes; y una colaboración entre Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith para interpretar Nothing Else Matters.

Escucha Wherever I May Roam de J Balvin a continuación: