Tras el estreno del álbum del colombiano Si Volviera a Nacer, Esteman decidió juntarse con el cantautor mexicano Marco Mares para presentar, con un video en vivo, su canción en dúo Recuerdame, compuesta por ambos para el más reciente material de Esteban.

El video cuenta con la banda completa del chico, en donde se aprecian las vibras de los 70, no solo con la música, sino también con los outfits de los intérpretes -con el estilo característico de cada uno- y el ambiente colorido y con luces neón del estudio donde se realizó la grabación.

Según el cantante, Recuérdame fue una de las primeras canciones compuestas para Si Volviera A Nacer. Esteman expresó: «Inspirados por melodías y la forma de cantar de artistas que ambos admiramos como Stevie Wonder, Michael Jackson, Los Bee Gees, salió esta canción que junto a la producción de Adán Jodorowsky tomó una fuerza particular que nos lleva a la pista de baile, recordando algunos sonidos de los 70s pero con un tinte del contexto sonoro actual».

Esta misma semana, los chicos estrenarán la versión acústica de la misma canción, que fue grabada en un show que ambos hicieron a finales del 2020, donde muy pocas personas estuvieron de espectadoras.

Mientras tanto, ya puedes disfrutar de la versión en vivo de Recuérdame a continuación: