La agrupación colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, mejor conocidos como Morat, sorprendieron a su público con el estreno de su nuevo disco titulado ¿A Dónde Vamos?, lleno de colaboraciones y, según los muchachos, «mucha más madurez y reflexión sobre nuestro camino musical».

Conformado con 14 canciones, ¿A Dónde Vamos? contiene, también diversas colaboraciones con artistas internacionales como Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Danna Paola y Cami.

Su colaboración con Cami, Simplemente Pasan, llegó en conjunto con su respectivo videoclip, en donde aparecen todos los intérpretes es un bar. Habla sobre el amor arriesgado, en donde de apuesta por bailar cada canción hasta enamorarse.

«Ojalá este álbum le llegue a la mayor cantidad de lugares posibles, creo que esa es como la meta de escribir canciones y que la mayor cantidad de gente se sienta identificada y las haga suyas, y que eso se refleje en poder hacer conciertos en la mayor cantidad de países posibles» señaló así Martín Vargas.

Según el sello Universal Music, «sus componentes vuelven a dejar su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales».

Escucha esta nueva etapa de Morat a continuación: