El cantautor venezolano Walter Rauch presentó su nuevo sencillo indie-pop lleno de profundas expresiones titulado Avisa Cuando Llegues.

Se trata de un tema producido por el artista Rodrigo Gamboa, en conjunto con el ingeniero de mezcla Fidel Goa y el ingeniero de máster Santiago Salazar. El mismo llegó acompañado de una fotografía realizada por Andrés Naranjo y Daniela Castillo, personaje que también se encargó del arte final.

A través de su arte, Rauch busca expresar sus sentimientos que, a menudo, no queremos aceptar, en conjunto con aquella inevitable ansiedad que experimentamos a lo largo de nuestras  vidas, a través de canciones bailables y enérgicas.  

El ritmo y la  musicalización es «muy contagioso e incluso enérgico» según el chico; sin embargo, la letra proporciona un  contraste muy diferente, hablando de una situación en la que la persona tiene ansiedad social y no reconoce  a las personas con las que siempre ha compartido.

«Es una canción con la que muchas personas se  sentirán relacionadas y, con suerte, les dará la seguridad de que no están solos al lidiar con la  ansiedad social. Avisa cuando llegues, en verdad, es una frase de uso común que se entiende que quién te  lo dijo se preocupa por ti» expresó finalmente el cantante.

Escuchalo en todas las plataformas musicales; pero mientras, disfruta de Avisa Cuando Llegues por aquí: