Oscar Quintero Granadillo (la voz en El Club de Amigos Los Mejores del Amor) se presenta con su proyecto musical llamado Menoles, con su nuevo disco titulado Un Querer.

Fue el pasado 2 de Julio cuando lanzó Un Querer, cuarta entrega discográfica y conclusión de su trilogía de discos centrados en exploraciones bedroom pop de naturaleza hipnagógica. «Quizás es el disco más nocturnal del proyecto hasta la fecha, desplegado a través de 11 canciones que exploran las peripecias que acarrea el afecto entre las personas» dij así el cantautor.

Por otro lado, el disco cuenta con la colaboración vocal de Leidy Baez, cantautora perteneciente al colectivo Venezolano de mujeres artistas y disidencias Las Lvndrs.

El chico fundó su banda en el 2012, logrando más de 7 años de existencia lanzando una serie álbumes, EP’s y videoclips cargados de espíritu lo-fi college rock, que exploran terrenos como el post punk, el pop psicodélico, el rock progresivo, world music y otras corrientes musicales, con una plasticidad e idiosincrasia única y honesta.

Disfruta de Un Querer a continuación y en todas las plataformas de tu preferencia: