En medio de la proliferación de los podcasts venezolanos, son muchos los formatos de comedia que se repiten, pero también existen algunos que no se han explorado en este mercado. Es ahí donde llega Pareces Loco, un programa de sketches humorísticos únicamente en audio.

Creado y dirigido por el comunicador y comediante Manuel Ángel Redondo (Entregrados – Pero Tenemos Patria – Viviendo al mínimo), el proyecto lo completa un colectivo de humoristas que participan en las voces e ideas que dan vida al programa, principalmente Yosue Ochoa y Julio Alfonzo, acompañados por La Vero Gómez, Manuel Silva, Loncho Navarro, Ale Otero, Rodrigo Lasarte y muchos más.

El nombre Pareces Loco nace de la idea de estar escuchando tu podcast de comedia favorito con audífonos en la calle o transporte público, reírte solo y por ende, parecer un loco. Tomando como referencias contenidos clásicos de la cultura pop venezolana, personalidades relevantes, hechos noticiosos y diferentes puntos de vista de situaciones cotidianas estos comediantes no harán que pierdas la cabeza, pero sí que la gente así lo crea.

En el primer episodio, escucharán una extraña llamada telefónica entre Lionel Messi y Sascha Fitness, podrán participar en la primera Súper Escuela de Traders, tendrán la posibilidad de ser acogidos por el Centro de Ayuda para Problemas Diversos y hasta conocerán el curioso caso de un maracucho avergonzado de Maracaibo en Nuestro Trambólico Universo.

El proyecto es de periodicidad quincenal y se puede conseguir en Spotify, YouTube y las principales plataformas de podcasting.

A %d blogueros les gusta esto: