El día de mañana jueves 1 de julio, se transmitirá a través del canal oficial de YouTube del Goethe-Institut, el segundo episodio de las sesiones satélite CCS-BERLÍN. En esta oportunidad corresponde presentar la música electrónica experimental de los artistas: Autømata y E__t__e__r.

Álex Acevedo mejor conocido como Autømata, es un diseñador de sonido y músico electrónico venezolano residenciado en Berlín, que se dedica a la composición y ejecución del complex techno, drone, braindance, glitch y el noise.

Por otro lado, Ezequiel Pizzani, a quien en esta ocasión lo veremos en su faceta como E__t__e__r, plantea el glitch como una puerta al inconsciente, bajo el concepto del ruido semántico. Su proyecto se caracteriza por explorar conceptos de identidad, ruido y entropía, a través de distintos materiales e instrumentos.

CCS-BERLÍN Satellite Sessions es un documental en el que muestran el intercambio digital entre músicos venezolanos residentes en Alemania y Venezuela. Los encuentros se dieron entre abril y junio de este año, y son auspiciados por el Goethe-Institut.

La invitación es a estar atentos de sus redes sociales, y a que se conecten mañana a las 7:00 PM, para disfrutar del segundo episodio CCS-BERLÍN SATELLITE SESSIONS.