El día de hoy, jueves 24 de Junio, se estrenará el documental CCS-BERLÍN: SATELLITE SESSIONS, una muestra audiovisual-sonora desarrollada entre artistas venezolanos de la música electrónica y el arte digital residentes en Venezuela y Alemania.

El documental consta de tres episodios que muestran el intercambio digital entre 5 músicos venezolanos residentes en Alemania y Venezuela, que se dio entre abril y junio de este año, auspiciado por el Goethe-Institut, así como una muestra de sus proyectos personales en colaboración con artistas visuales locales.

Los episodios serán transmitidos durante tres jueves consecutivos, a las 7:00 p.m. por el canal oficial de YouTube de Goethe-Institut Venezuela. El primero será el día de hoy, e iniciará con SATELLITE SESSIONS, mostrando el girl power de Hiperaktivist y  Andrea Ludovic.

Los episodios restantes se transmitirán los días 1 y 8 de julio de 2021. Junto al tercer y último capítulo de la serie se dará el álbum musical SATELLITE SESSIONS, que recoge seis piezas en distintas versiones y mezclas producidas en Berlín y Caracas, el proceso de colaboración y composición de los artistas a través del software gratuito de colaboración Satellite. El álbum estará para su descarga gratuita disponible en Bandcamp a partir de ese mismo 08 de julio.