La cantante y artista profesional, Kat Von D, ha lanzado su segundo sencillo del año, titulado como I Am Nothing, que pertenecerá su próximo álbum musical, Love Made Me Do It.

El tema contó con la producción de la misma Kat con sus asistentes e integrantes de su banda, Gregg Foreman, Sammi Doll y Dave Parley, en donde integraron las mismas vibras oscuras y elementos del synthwave utilizados en Exorcism, con letras que hablan de una ruptura amorosa y los corazones rotos.

«Escribí la canción para todos aquellos que alguna vez sintieron que no eran suficientes, y solo Dios sabe en donde estuve» expresó así la cantante sobre la inspiración detrás del tema. «Lo escribí en un tiempo en el cual me encontraba perdida en alguien, pero en donde además me perdí a mi misma en el camino, y creo que eso es algo con lo que muchos pueden sentirse identificados, en donde queremos ser lo suficiente bueno para alguien TAN mal, que de alguna manera no nos controlamos».

Von D agregó: «Creo que existe fuerza en la vulnerabilidad, pero lo que hace esta canción es rogarle al escucha que deje atrás esa entrega extrema para afirmar cosas que al final no puede tener».

Love Made Me Do It estará disponible para el público el 27 de Agosto de este año, y el mismo contendrá varias colaboraciones conocidas, como con Dave Grohl, Linda Perry, Peter Murphy y Dave Sitek.

Ya puedes escuchar I Am Nothing por aquí: