El DJ y productor Marshmello lanzó un nuevo sencillo titulado Bad Bitches en conjunto con la cantante, ganadora del Grammy Award de este año, Megan The Stallion, y Nitti Gritti, lleno de energías clásicas de un club para disfrutar en diferentes fiestas y shows de rap en vivo.

Es el tercer sencillo que lanza Marshmello de su álbum Shockwave, el cual será estrenado este viernes 11 de Junio. Otras de las canciones ya reveladas del proyecto ha sido Leave Before You Love Me con los Jonas Brothers y HITTA, con Eptic y Juicy J.

Este nuevo sencillo también llega antes del esperado video y canción de The Stallion, Thot Shit, el cual será presentado este mismo 11 de junio. El mismo estará marcado como su primer tema nuevo, después de su álbum debut Good News, que llegó a las plataformas el pasado mes de Noviembre.

La cantante se encuentra preparándose para diversos festivales a los cuales fue invitada, como el Rolling Loud Miami, The Afro Nation Portugal, Bonnaroo y Parklife, el primero empezando en julio de este año.

Ya puedes escuchar de Bad Bitches a continuación: