El londinense Benjamin Garrett, mejor conocido como Fryars, estrenó su nuevo sencillo titulado Moscow como última muestra de lo que será su nuevo álbum de larga duración God Melodies, que llegará el próximo 16 de julio.

En la canción, contó con la colaboración de la cantante y compositora inglesa, Rachel Anne Morris, artísticamente conocida como Rae Morris.

Sobre el nuevo tema, el cantante explicó…”Moscow es una advertencia a los habitantes del planeta Tierra para que se unan o, de lo contrario, es probable que fuerzas alienígenas se apoderen de nosotros. Si este disco sobrevive a la invasión, los extraterrestres sin duda sonreirán y asentirán cuando escuchen. No necesariamente al ritmo, ya que pueden comprender el ritmo de manera completamente diferente».

Por otro lado, compartió el videoclip del tema que estuvo bajo la dirección de Robert Strange. El video se creó con la ayuda de fans alrededor del mundo, y Fryars agregó…”Ellos escucharon el llamado a las armas por cientos y tomaron sus teléfonos inteligentes y vasos de papel, por lo cual estoy muy agradecido. El video muestra a personas de todo el mundo tratando de difundir el mensaje de paz y unidad para salvar a los jóvenes del mañana (dentro del estómago de Rae)».

Moscow ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su videoclip aquí.