Luego de haber compartido la primera parte de la historia con The Dream Chapter, Tomorrow X Together, más conocidos como TXT, regresan con la siguiente parte y su segundo álbum completo The Chaos Chapter: Freeze.

La banda mantuvo una rueda de prensa online y comentaron que este nuevo álbum es sobre la historia de un chico que se queda congelado siendo incapaz de hacer nada mientras observa cómo su pacífica vida se convierte en un caos.

Con respecto a su canción principal titulada 0X1=Lovesong (I Know I Love You) junto a la coreana Seori, HueningKai dijo, ‘La canción es un género híbrido trendy pop-rock. Habla sobre la firme confianza que tiene un chico en creer que solo su corazón puede amar a una chica en un mundo caótico’.

Cuando se les preguntó sobre el largo y complicado título, Beomgyu reveló, ‘el nombre aparentemente matemático simula una fórmula que se refiere a la canción de amor de un chico, cuyo mundo no había significado casi nada (0), al encontrarse con una chica (1)’.

Para este tema, mantuvieron el apoyo de RM de BTS, quien fue parte de la escritura de la letra, además de también seleccionar el título de la canción.

Escucha aquí 0X1=Lovesong (I Know I Love You) de TXT.