Tras anunciar el mes pasado que estarían lanzando dos nuevos álbumes para este año, el dúo australiano de pop rock/ electrónica, The Veronicas, reveló el primero de estos proyectos titulado GODZILLA.

El mismo consta de 12 canciones que reflejan un progreso de perfecciones que, tanto Lisa Marie como Jessica Louise quisieron demostrar. Es un desafío al género, con más inclusión de electro-pop con un toque emo, pero a su vez con influencias del hip hop, creando un álbum lleno de fusiones.

HUMAN es el nombre del próximo álbum a estrenarse de las chicas este año, previsto para ver la luz del día el día 25 de Junio. A su vez, se encuentran armando los preparativos de una futura gira nacional, con un recorrido que va de Brisbane hasta Melbourne.

La razón de hacer ambos proyectos simultáneos fue para resaltar los dos lados diferentes de las gemelas, con GODZILLA enfocándose en sus alter egos públicos, y HUMAN mostrando su talento e historia como compositoras vulnerables.

Vale destacar que, para las letras de las canciones, contaron con la ayuda de sus fieles colaboradores, los -igualmente-gemelos Origliasso y Toby Gad, quienes han trabajado con las chicas desde el año 2007, desde el lanzamiento de Untouched.

«Todos creamos sin limitaciones» explicaron las hermanas. «Lanzándonos sobre nuestras ideas más profundas y siguiéndolas hasta donde sea que nos lleve. Nos enfocamos principalmente en las capas sónicas de guitarras y sintetizadores primero. Y Toby nos permite fusionar los géneros de una manera que no conseguimos con nadie más. Todos creamos sin ninguna noción preconcebida de con qué nos vamos a ir».

Ya las puedes conseguir en todas las plataformas. Ve disfrutando de sus nuevos temas por aquí abajo: