Después de lanzar varias pistas por redes sociales en las últimas semanas, el cantante y productor DJ Khaled estrenó el video musical de I Did It, perteneciente a su álbum Khaled Khaled, en donde cuenta con la participación de varios artistas conocidos disfrutando de una vida llena de lujos y extravagancias.

El visual, patrocinado por Doritos, comienza con Khaled hablándole directamente a la cámara, mientras está sentado en uno de los sofás de su mansión, promocionando los productos Bud Light Platinum Seltzer y la aplicación Chime, con motivo de querer sacar su negocio adelante.

Luego contamos con las apariciones de Megan Thee Stallion, Lil Baby, DaBayby y Post Malone realizando varias actividades como el lanzarse de paracaídas, montar a caballo, viajar en lancha, jugar dominó en la piscina y mucho más.

Éste le sigue a su anterior proyecto, Body in Motion, que también contó con los invitados sorpresa Bryson Tyler, Lil Baby y Roddy Rich. Otros de sus lanzamientos del año han sido Let It Go con Justin Bieber y 21 Savage, We Going Crazy con H.E.R y Migos, y Sorry Not Sorry con Nas, Jay-Z, James Fauntleroy y The Hive.

Ayer anunciaron que los artistas con más nominaciones a los 2021 BET Awards fueron Megan Thee Stallion y DaBaby, Megan dentro categorías como Mejor Artista Femenina de Hip Hop, Album del Año y más, mientras que el otro está en Mejor Artista Masculino de Hip Hop y Album del Año, igualmente.

Mira el videoclip de I Did It por aquí: