La reunión de dos músicos amigos de la infancia durante la época de pandemia dio lugar a G.O.A.(Going On Air), una banda de rock and roll acompañada de sonidos electrónicos de sintetizadores que nace bajo la influencia del British rock y el rock pop alternativo de bandas como Depeche Mode, Suede, Placebo, Madrugada, Radiohead, The Cure, Morrissey, entre otras agrupaciones que denotan en la marcada composición de sonidos de guitarras estridentes con armoniosas melodías vocales.

Llegan con su nuevo sencillo promocional Mirándome, un tema que le habla al desamor y a esa situación sentimental con la que todos nos hemos sentido identificados. Este nuevo tema viene acompañado de una producción audiovisual e identidad visual creadas por Vicente Velazco, amigo de la banda.

Mirándome contó con la producción musical de Jean de Oliveira (Candy 66) y los músicos colaboradores Neil Enet (bajo) y Gerardo Urriera (batería), quienes fueron los encargados de darle vida a este nuevo tema.

El elemento principal que estimuló el nacimiento de G.O.A fue la pandemia, la cual, fuera de lo terrible causado al planeta motivó e impulsó el estado creativo de sus músicos integrantes, permitiéndoles asumir así la realidad artística que siempre ha vivido en ellos, pero que por razones o circunstancias ajenas a ésta nota se había mantenido oculta en sus vidas durante los últimos años.

Visita su página web: http://going-onair.com/