La actriz, músico y cantautora canadiense, Alanis Morissette, estrenó su nuevo sencillo titulado Rest, como ayuda al Día de Acción a la Salud Mental y también, marcando su primer sencillo del año acerca del tema y de la importancia que tiene la familia.

EL tema fue co-escrito por Michael Farrell, fue colaborador de la artista desde I Miss the Band -lanzado el pasado mes de abril-, y la producción fue llevada a cabo por Alex Hope, quien ya ha trabajado con artistas como Troye Sivan y Alex Benjamin.

«Esta canción va dedicada a todos aquellos que luchan contra la depresión, la ansiedad, la insolación, pensamientos suicidas y con todo lo relacionado a ese bajón emocional que nos causa esa enfermedad que se adueña de nosotros» dijo Morissette en Twitter.

Lleva una melodía de piano que empatiza con los problemas que sufre la agente en el día a día, haciendo que muchos de sus seguidores y escuchas se identifiquen, y más tras los tiempos de pandemia.

Ya la cantante había presentado la canción en el 2017, en el tributo que se le hizo a Chester Bennington, de Linkin Park, tras quitarse la vida ese año. Con esta acción realizada el día de hoy, ella invita a sus escuchas a que realicen sus donaciones a la fundación NAMI, que añora por la salud mental de las personas.

El año pasado, Alanis sacó la versión deluxe de su álbum Jagged Little Pill, que cumplía 25 años de aniversario. Se suponía que llevaría a cabo un tour como apoyo al proyecto, pero, debido a la pandemia, los planes tuvieron que cancelarse. Pero, a pesar de ello, la adaptación musical del álbum se realizó igualmente vía streaming, y logró, posteriormente, estar dentro de 15 nominaciones de los premio Tony.

Vale destacar que, ya para este año, la músico canadiense se está preparando para el tour a realizarse este verano y otoño, en conjunto con Garbage y Liz Phair.

Escucha Rest a continuación: