El proyecto solistas del cantante, compositor y productor, Jack Antonoff, mejor conocido -en esta ocasión- como Bleachers, anunció que este 30 de Julio estrenará su nuevo álbum Take the Sadness Out of Saturday Night, en conjunto con el lanzamiento de su nuevo sencillo Stop Making This Hurt y el de su gira por Estados Unidos a finales del 2021.

Este nuevo álbum tendrá dos de los sencillos que el artista ha estrenado en los último meses, chinatown y 45 con Bruce Springsteen, adicional al estreno de hoy. Además, fue creado mientras creaba, al mismo tiempo, cancione sy nuevos proyectos con los nombres más grandes de la industria actualmente: Taylor Swift, en sus dos álbumes hechos en el bosque, folklore y evermore; y con St., Vincent en Daddy’s Home.

Además, el artista ganó el premio a Productor del Año, y además, ganó el premio Grammy al Álbum del Año por su trabajo junto a Aaron Dessner en folklore de Taylor Swift.

Stop Making This Hurt es un tema con los ritmos y estilos clásicos de Antonoff, con sonidos estilo bocinas bailables, melodías en claves mayores y letras oscuras y profundas que te obligan a escuchar lo que está diciendo, con un tono de dulzura de por medio. Según el músico, es una letra que oculta mucho dolor.

El videoclip fue dirigido por Carlotta Kohl, con un ambiente de restaurante estilo vieja escuela, con una máquina de discos en cada mesa equipada por canciones de Bleachers. Aquí vemos a Jack bailando con el personal del restaurante y los clientes mientras se rompen los huevos y las papas fritas saltan y salpican por doquier. Puedes ir a chequearlo al final de la nota.

«Esto es lo que se obtiene cuando no se nos permite ir a jugar en favor a tu equipo-gente. Es una línea que iba sonando en mi cabeza desde hace muchos años. Después de una pérdida caí en un lugar muy oscuro y luego comencé a tener ese sentimiento de rabia hacia la depresión, que llega cuando sabes que hay una salida. Comencé a mirar a las personas cercanas a mí en mi vida y a encontrar todas las formas que nos evitan abrir un nuevo paso para sacarlas» dijo Antonoff .

A lo anterior agregó «Comenzó a sonar cada vez más en mi cabeza cuando comenzó la cuarentena; llevé a la banda a una habitación y tocamos como si nunca más fueramos a tocar juntos, y ahí fue donde agarró otro significado. Ahí estaba, golpeando la puerta de la segunda etapa de mi vida para abrir toda esa oscuridad del pasado y detenerlo. Podría intelectualizar durante días, pero realmente me queda es solo una voz en mi cabeza que grita:deja de hacerte daño».