El rapero, cantautor y productor J. Cole ha compartió su nuevo video de a m a r i, tema perteneciente de su último álbum The Off-Season, con la dirección de Mez for Heirs.

Fue el primer video en salir de su primer álbum, en vez de los temas The Climb Back e Interlude, ya que le quería brindar honor al sobrino de su fiel acompañante de la disquera Dreamville Bas, que se llama Amari.

Este clip contiene una colección de videos del mismo cantante rapeando mientras vuela en un helicóptero de un lugar llamado Dreamville (aludiendo a su label), con una pared llena de discos de platino y más adelante, ante un incendio que él mismo provocó en una cabina.

“Aférrate a tu niño interior” es el mensaje que da al finalizar el video musical, tras hacer una reflexión acerca de su vida con lujos y mansiones.

The Off-Season llegó el pasado viernes 14 de mayo, y además de venir acompañado con el clip de Amari, llegó también con su documental Applying Pressure, dirigido por Scott Lazer. El proyecto audiovisual cuenta varias historias del mismo, como cuando en Slam negó su supuesta preparación a jubilación, el freestyle que hizo para programa de radio LA Leakers, y sobre su fichaje sorpresa para el equipo de Ruanda del Basketball África League, donde anotó tres puntos en su partido de debut.

Disfruta de este nuevo videoclip de J. Cole a continuación: