La cantante y actriz, Janelle Monáe, mejor conocido en el mundo del cine por su papel en Talentos Ocultos (Hidden Talents), fue elegida para formar parte del elenco de la secuela de Knives Out, película protagonizada por Daniel Craig, que tuvo su primera parte en el 2019.

Las películas dirigidas por Rian Johnson, también participé de las trilogías de Star Wars, se basan en los misterios de las obras clásicas de 1985, Clue, con un ensamble completo y un guión lleno de comedia y sarcasmo. El proyecto lanzado en el 2019 tuvo muchísimo éxito, no solo por la cantidad de vistas y buenas reseñas, sino también por los memes que se generaron a partir de ésta en internet.

Debido a que la primera película se caracterizó por su conocido cast, Johnson planea tener la misma movida con esta segunda parte, por lo que Monáe resultó perfecta para esta ocasión debido a que últimamente la cantante se ha convertido en una actriz con mucha demanda, después de participar en papeles para películas como Antebellum, Homecoming de Amazon, y la voz para el remake de La Dama y el Vagabundo.

Con las grabaciones a darse en el verano de este año, los medios han actualizado la lista de nuevos actores que formarán parte de esta nueva secuela, incluyendo también a Dave Bautista, Edward Norton y, recientemente anunciada, Kathryn Hahn, trío conocido por sus roles en las películas de Marvel: Drax (Guardianes de La Galaxia), Dr. Banner (The Incredible Hulk) y Agatha (Wandavision).