La reconocida DJ venezolana Andrea Hoyos, quien cuenta con más de 10 años de carrera, actualmente es la única que se dedica, desde hace tres años, a la mezcla de música cristiana.

Andrea compartió en una nota de prensa que decidió incursionar como DJ en la música cristiana cuando comenzó su camino cristiano, comentó que investigó mucho sobre la movida y dio con un festival llamado Luminations que se realiza en Guatemala y vio que no existían DJs mujeres cristianas y decidió que debía trabajar en ese nicho.

‘La industria cristiana es muy cerrada. No es nada fácil y los pocos artistas que hay son bien reconocidos y respetados. Es un poco difícil que te acepten en la iglesia cuando eres la única DJ femenina’. Acota que al principio dudaron un poco de qué tanto podía aportar al gremio, pero una vez que inició su camino en la música cristiana, confirma que la receptividad por parte de todos ha sido increíblemente positiva.

Andres Hoyos dice que si existe una diferencia entre la DJ anterior y la que está ahora en el escenario. ‘Antes era más liberal en cuanto a la música que ponía, la manera de vestir, etc… hoy en día me cuido mucho más en mi imagen, el contenido que subo a mis redes y hasta la música que pongo. Mi esencia como artista no ha cambiado, la energía, la pasión y el amor en lo que hago sigue siendo el mismo. La diferencia es que hoy tengo a Cristo en mi corazón’.

Finalizó dándole un consejo a todos los adolescentes o personas que quieran ingresar a la música cristiana ‘Háganlo cuando sientan el llamado de Dios. Deben fluir con algún motivo o vocación, sino será difícil que puedan tener aprobación y éxito dentro de este gremio’.