El Feeling estrenó su nuevo sencillo titulado Amapolas, siendo éste un abrebocas a lo que será el lanzamiento del primer EP de la banda este verano. El nuevo tema llega acompañado de un video musical grabado en los bosques de Gigante, Huila, en su natal Colombia, el cual fue dirigido por Santiago Fierro.

El Feeling es una banda multinacional latinoamericana conformada por tres colombianos, un mexicano y un venezolano, quienes aportan un poco de su cultura y raíces a su arte, creando así sonidos caracterizados por la mezcla ritmos del folclor latino con un estilo alternativo influenciado por la cumbia y el pop.

Sobre el nuevo tema, la banda comentó…»Amapolas es una propuesta muy íntima, escrita en un momento de búsqueda interior, es una canción para sentir y y volver a conectar con nuestra esencia. Esta canción nos eleva a ese espacio donde podemos soñar, libres de prejuicios, donde podemos brillar siendo nosotras o nosotros mismos y encontrarnos con otros que también están viviendo su propio viaje».

Disfruta de Amapolas aquí.