El cantautor venezolano, originario de La Guira, John Longa, presentó bajo el seudónimo Jamz su primer sencillo titulado La Última Palabra, el marca su debut como artista.

En esta ocasión, decidió combinar géneros como el R&B, la balada y el trap, con, además, elementos del Lo-Fi, con el fin de transmitir nostalgia a los oyentes.

Su motivación es poder escribir canciones acerca de sentimientos que son muy comunes pero que poca gente toca, utilizando su voz para poder acompañar a otros y dejarles claro que no están solos.

Longa es egresado de la Academia de Canto WilliamSong, perteneciente al maestro Williams Perdomo, quien fue tenor del Coro Sinfónico de Vargas y, ahora, se desarrolla también como docente de los niveles iniciales de canto. El mismo dice «Día a día me encuentro con personas que necesitan saber que en la música podrán encontrar un refugio a los problemas de que tienen a diario».

Para el videoclip que acompaña al tema, el chico contó con la asesoría de amigos y la ayuda de familiares, donde expresó sentirse afortunado de haber podido involucrar a gran parte de su mundo en este nuevo proyecto.

A continuación podrás disfrutar de este video: